Hotel Transylvania 3

A97 minEspañol

Sinopsis

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

  • Piamonte
  • Sábado 26 de Junio de 2021
  • 20:30 hrs

REGLAMENTO RETROCINEMA

Este reglamento será aceptado por todas las personas que ingresen a nuestras instalaciones.

  1. Una vez emitido los boletos no hay cambios, cancelaciones o devoluciones, ni de fechas ni de horarios.
  2. El Boleto es por vehículo y por función. En el vehículo pueden entrar en “coche sardina” cuando no sean tiempos de contingencia. En tiempos de contingencia nos apegaremos a lo que nos dicten las autoridades, por el momento son 4 personas.
  3. Antes de ingresar, se tomarán las medidas sanitarias pertinentes: toma de temperatura, aplicación de sanitizante y todos los pasajeros deberán portar cubrebocas. En caso de que algún pasajero cuente con síntomas o no cumpla alguna de estas medidas, no podrá ingresar al lugar.
  4. Todos los pasajeros deberán portar cubreboca en todo momento dentro del establecimiento a menos que se estén consumiendo alimentos
  5. Para la primer función del día, podrás llegar hasta 1 hora antes. En la segunda función, el acceso se abrirá unos minutos antes del inicio de la película para permitir la salida de los vehículos que se encuentran adentro.
  6. Una vez empezada la película, solo tendrán 15 minutos de tolerancia para su acceso.
  7. En nuestras instalaciones está prohibido el ingreso de: alimentos, bebidas con o sin alcohol, armas, cigarros o cualquier otra sustancia nociva para la salud. En caso de incumplimiento serán remitidos con las autoridades.
  8. Las camionetas debido a la altura, tendrán que estar colocadas en la parte de atrás de los autos, una zona especial. El equipo de Retrocinema les indicará donde estacionarse.
  9. Todos los vehículos deberán respetar sus lugares asignados y respetar las indicaciones proporcionadas por nuestro personal para la entrada y salida del lugar.
  10. La lluvia o cualquier otro tipo de problema climatológico, no será causa de cancelación o reembolso de los boletos.
  11. No se permite realizar actividades de venta, publicidad y/o promoción de ningún tipo dentro del recinto.
  12. No se permite la reventa de boletos con un costo mayor al adquirido.
  13. No se permitirá la estancia de vehículos adentro de las instalaciones, una vez que el evento haya concluido.
  14. Para poder hacer pedido de comida o bebidas, favor de prender la luz interna de su auto para que nuestro personal lo pueda atender.
  15. En época de contingencia, se limitará la salida de los autos, únicamente para poder ir al baño.
  16. Las personas y/o vehículos que ingresen a Retrocinema, podrán ser revisados en cualquier momento por nuestro personal.
  17. No se permite el reingreso de los vehículos una vez que se sale del mismo.
  18. No nos hacemos responsables por daños, robos parciales o totales, ponchaduras de llantas, choques entre terceros, fallas mecánicas o eléctricas, pleitos entre terceros, daños por desastres naturales o cualquier otro suceso ajeno a Retrocinema.
  19. Al momento de comprar su boleto, usted se compromete a acatar este reglamento sin excepción.

Compra tus boletos

Sólo un boleto por vehículo

Moto
($ 149.00)
Autos Pareja ( 2 personas )
($ 149.00)
Autos ( 3 o más personas )
($ 250.00)
Boleto Precio
Subotal $0.00
Descuento $0.00
Total $0.00

Tiempo restante

10 : 00


Esto puede tardar algunos segundos.

Si crees que tardó demasiado, revisa tu correo para ver si recibiste la confirmación. Recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado.